El nuevo iPad es un monstruo: pantalla Retina, procesador Quad-Core, cámara iSight y mucho más

Conexión 4G

Esta es una característica de la que desgraciadamente dudo mucho que podamos disfrutar en España, pero aún así vale la pena comentarla.

El siguiente paso en la evolución del “Internet Móvil” alcanzará unas impresionantes velocidades de hasta 60 Megas/segundo, algo que realmente te hace darte cuenta del retraso que hay en Europa ( y España en especial) respecto a esta tecnología, donde apenas llegamos a los 30 Megas/segundo… con una conexión Wifi y en casa!

En realidad las conexiones 3G aquí llegan a los 3 MBs/segundo de media y poco más. Habrá que esperar llegue pronto el 4G, que supondría una mejora de casi 10 veces en la velocidad.

 

 nuevo ipad 4g

 

 

Nuevo app, iPhoto; y iMovie, Garageband y iWork mejorados y actualizados.

El último app de la familia iLife (disponible en Mac) por fin ha venido al iPad.

iPhoto es básicamente el mejor editor de fotos (con diferencia) que ha tenido el iPad en su corta existencia, y te permitirá cambiar la saturación, el contraste, la brillantez, y todo lo demás son unos simples gestos.

También podemos comparar todas las fotos similares (el app “adivina” cuáles son gracias a un nuevo algoritmo) y elegir la mejor.

Además podremos compartirlas en Facebook, Twitter, Flickr y, lo mejor de todo, con el sistema “Photo Beaming”, que permitirá pasar las fotos de un iPhone a un iPad (y viceversa) en cuestión de segundos gracias a una conexión Wifi o Bluetooth.

Esto último es un sueño para cualquier aficionado a la fotografía, ya que si haces cualquier cambio en la foto (la editas, le añades texto…) se actualiza automáticamente en los dos dispositivos.

Así podrás hacer una foto con el iPhone, empezar a retocarla de camino a casa, y después cuando llegues también podrás seguir editándola en la enorme pantalla Retina del iPad.

 

iphoto ipad

 

Precio

Afortunadamente el nuevo iPad valdrá lo mismo que valía el iPad 2 hasta ahora, es decir 479€ para el modelo más barato, de 16 GB y Wifi.

Y ahora encima el iPad valdrá 100€ menos, lo que puede ser muy interesante para que las escuelas de todo el mundo (y los usuarios a los que no les importa no estar a la última) lo adopten y lo compren masivamente.

 

nuevo ipad precio

 

Fecha de lanzamiento

 

En Estados Unidos (y algunos afortunados países Europeos como Francia y Alemania) estará disponible ya el 13 de Marzo.

Para los demás, incluidos los que vivimos en España, el nuevo iPad saldrá el 23 de Marzo.

 

nuevo ipad fecha de lanzamiento

 

Estamos impacientes! Y vosotros?

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus