Los 5 Apps más increíbles de la App Store

 

Cuando compras un iPhone la primera frase típica que te encuentras es la de  “…y has pagado casi 600€ por esto?”. Acto seguido intentas explicar todas las virtudes del nuevo smartphone para así poder justificar su precio y que el otro diga “Oooooooh!”.

Pero normalmente nunca lo logramos ya que es difícil transmitir realmente lo que significa tener un iPhone, lo que facilita la vida para (casi) todo, sea organización, trabajo, encontrar nuevos sitios, o mantenerse en contacto con los amigos.

Los que tenéis uno lo sabréis: es la utilidad del día a día y la capacidad casi infinita de sorprendernos es lo que hace del iPhone el mejor smartphone del mercado.

Por eso en TodoiPadOnline hemos decidido hacer una lista con las aplicaciones más increíbles que hay en la App Store, para que llegado el momento (y si hace falta) puedas deleitar a tus amigos con cosas casi mágicas y que se queden con la boca abierta. Ahora sí que conseguirás el ansiado “Ooooooooh”.

 

5. Layar

Dentro del reino de la Realidad Aumentada (RA) hay muchos apps espectaculares que te permiten ver el mundo de otra forma a través de la cámara. La Realidad Aumentada añade una especie de filtro a nuestros alrededores y lo llena de información interesante o de elementos visuales interactivos.

 

layar

 

Layar es una de las mejores aplicaciones de este tipo. Es una especie de “todo en uno” donde puedes descargar múltiples filtros (Layers) hechos por diferentes desarrolladores (hay miles), aunque lo ideal es escoger solo los mejores y añadirlos a tus favoritos. Para eso hay un apartado de “Popular” y “Featured”, donde encontrarás algunos realmente interesantes.

Mis favoritos son el Layer de Instagram, que te permite ver el mundo adornado con las fotos de Instagram que hayan hecho usuarios alrededor tuy0; Wikipedia World, que superpone información útil sobre aquello que estés viendo a través de la cámara (sea la Sagrada Família, una calle, o algún monumento); y Tweeps Around 3D, que te permite leer los tweets más cercanos ( y las fotos adjuntas) exactamente desde donde fueron hechos. Asi que si apuntas a un banco y ves allí un tweet es que se hizo desde ese lugar!.

Hay muchos más filtros que seguro que también te parecerán útiles, y es que este app además de ser espectacular también sirve para el día a día. Enseña el mundo a través de la Realidad Aumentada y verás como todos se sorprenden! Disponible para iPad y iPhone.

 

iHeart Rate

Hace poco hicimos una review de esta aplicación, que puedes leer pinchando en este enlace. Este app lo que hace es medir tus pulsaciones por minuto, es decir, los latidos de tu corazón. Pero… como puede hacer esto un iPhone?

Es sencillo: utilizando la potente luz del flash para medir los pequeños cambios de coloración en las venas de tu dedo (al latir el corazón) y así detectar las pulsaciones. Y funciona perfectamente.

Pruébalo y verás como todo el mundo se queda absolutamente “flipado” de que puedas hacer algo así… con un teléfono!

 

instantheartrate

 

TourWrist

Este app es relativamente nuevo y está disponible tanto para iPhone como para iPad. Permite disfrutar de “tours virtuales” (fotos panorámicas de 360º grados) de cualquier parte del mundo.

Hay una galería enorme de fotos, y así por ejemplo podemos “ponernos” en medio de un rescate en alta montaña con todo nevado (y con unas vistas espectaculares) y experimentarlo como si realmente estuviéramos allí.

Cómo? TourWrist utiliza el giroscopio para mover la imagen panorámica de 360º al mismo tiempo que tu rotas en el espacio; así al apuntar hacia arriba con la cámara del iPhone/iPad veremos el helicóptero y cuando apuntemos hacia abajo veremos un vacío enorme que casi da vértigo. Es casi como estar ahí en medio, como una ventana que te permite revivir ese instante tantas veces como quieras.

tourwrist

 

Podrás disfrutar de “tours” de todo tipo: museos, naturaleza, eventos extraños…  Todo está organizado de manera intuitiva y por supuesto están los clásicos apartados de “Popular”, “Los Mejores” y “Categorías”.

También podemos crear nuestras propias fotos panorámicas y colgarlas en esta red social, así como comentar las fotos que nos gusten y añadirlas a favoritos. Este increíble app te permitirá viajar por el mundo sin moverte de casa!

 [Continúa en la siguiente página]

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus