Con el nuevo “Siri Toggles” podrás abrir aplicaciones, cambiar el brillo y mucho más


Hace poco más de tres días que el iPhone 4S por fin fue “Jailbreakeado” y ya están saliendo todo tipo de aplicaciones que aprovechan al máximo el potencial que este nuevo mundo nos ofrece.

 

Y sí, puede que últimamente las noticias solo vayan sobre el mundo Jailbreak, pero es que hacía mucho tiempo que la comunidad esperaba este momento.

 

Incluso si eres un “puritano” de Apple (opción perfectamente respetable ya que hay fans que sencillamente prefieren la sencillez y facilidad de uso de un iPhone normal) quizá vaya siendo hora de que pruebes este mundillo ya que las posibilidades que se abren son inmensas.

 

Respecto a las diversos rumores y leyendas urbanas que hay respecto al jailbreak, resumiendo: no, no te puede estropear el iPhone (si pasara algo siempre puedes hacer un restore – eso sí, no olvides de hacer la citada copia de seguridad antes!), ni te irá más lento, ni es piratería, ni tampoco es ilegal. Y siempre puedes revertirlo a los ajustes de fábrica (con iTunes) en caso de que lo quieras enviar a Apple con garantía (todavía no existe ningún método para detectar si un iDevice ha sido “Jailbreakeado” alguna vez)

 

A lo que íbamos, este nuevo “tweak” permitirá que Siri haga algo que siempre habíamos querido… que abra aplicaciones! Así que le podremos decir “abre el Facebook” (en inglés claro, desgraciadamente la actualización de Siri en español se está haciendo de rogar) y lo abrirá inmediatamente.

 

También le podremos indicar que baje o suba el brillo, el volumen, que active o desactive el Wifi o Bluetooth, y incluso nos responderá amablemente cuando le preguntemos “cuánta batería me queda?”.

 

Estará disponible en Cydia (gratis) en menos de 24h. A disfrutar!

 

Popular Threads

Powered by Disqus