El iPad 3 tendrá 4 núcleos y pantalla Retina

 

Ya sabéis que a medida que se acerca el lanzamiento de un nuevo producto de Apple van apareciendo cada vez más y más rumores (algunos absurdos) que al final se vuelven casi insoportables.

Por eso en todoipadonline.com intentamos publicar sólo los que nos parezcan verídicos o los que al menos presenten algún tipo de prueba.

Así, nos complace anunciar (gracias al hallazgo de 9to5Mac) que el nuevo iPad tendrá con casi toda seguridad un cuarto núcleo. En la versión beta del iOS 5.1 se han descubierto algunas líneas de código que avalan este hecho. Podéis comprobarlo en la siguiente imagen:

 

20120107-192840.jpg

 

Esto es una gran noticia ya que significará un aumento sustancial en la capacidad de procesamiento del iPad y por tanto también un incremento en la velocidad al abrir aplicaciones, hacer multitasking, ver películas, juegos…

Por otra parte en la web DaringFireball.com (bastante fiable) dan por hecho también el lanzamiento en Marzo del iPad 3 (nosotros también, dado que en este mes se lanzaron las dos anteriores tabletas), que vendrá con la esperada pantalla Retina de alta definición.

Como conclusión queríamos avisaros de que la web DigiTimes.com sigue empeñada en sacar rumores y rumores sobre lanzamientos en enero, febrero y casi cada mes de los gadgets de Apple, y de que desgraciadamente muchas webs se hacen eco de estas supuestas “noticias”.

Nosotros no ponemos en duda la calidad, como web, de DigiTimes.com, pero sí de todos estos rumores que parecen creados sólo para llamar la atención. Por ejemplo de que sacarán el iPad 4 en octubre de este año, o (como dijeron hace poco) de que el iPhone 5 saldría ahora en enero.

Apple jamás (repetimos, jamás) sacará una nueva versión de un iDevice antes de un año. Nunca lo ha hecho, ni nunca lo hará. Por qué? Sencillamente, porque sería un suicidio comercial.

O no os sentirías estafados si después de haber comprado vuestro flamante iPhone 4S en octubre ahora ya saliera el 5?

Así que a partir de ahora si veis una posible fecha de salida de un iPad o iPhone pensad cuándo salió la anterior versión, y, si hace menos de un año, deshechad el rumor.

Saludos y feliz año!

Popular Threads

Powered by Disqus