Top 5 Revistas para el nuevo Quiosco (iPad)

 

2. Wired para iPad

Hay algo que todo el mundo piensa cuando lee por primera vez el magazín de Wired para iPad: “Así es como se hace una revista!”.

Y es que es increíble el pulimento y elegancia general que desprende la publicación de Conde Nasté. No hay más que abrir la portada, que sorprendentemente está animada y parece algo sacado de Harry Potter (lo mejor es abrir el número 19.10 y ver como de repente el ojo… se mueve!). Pura magia.

Los contenidos son variados y interesantísimos, centrándose en nuevas tecnologías pero también en ciencia, historia, actualidad y curiosidades.

Además todo está salpicado por fotografías a todo color y una interfaz rápida y fluida. Excelente.

 

 

 

1. National Geographic

Y en primer lugar tenemos al venerable National Geographic. Es admirable cómo una publicación tan longeva haya logrado hacer una revista virtual tan impresionante.

Estaba claro que la publicación parecía hecha para una tableta como el iPad, con sus famosísimas fotografías en alta definición y sus espectaculares vídeos. Y Nat Geo ha sabido sacarle todo su potencial.

Es una delicia navegar por la revista, con textos claros y bien escritos, gráficos interactivos y las antes mencionadas fotos en alta resolución. Sobre el contenido no hay mucho que decir; todo el mundo sabe de la calidad de los contenidos de National Geographic.

Reportajes extensos sobre los lugares más recónditos y bellos de nuestro mundo (desde selvas a desiertos) y artículos sobre nuevos inventos y tecnologías que podrían cambiar el mundo. Y lo mejor es que los vídeos se pueden ver incluso en modo offline, perfecto para los que tengan un iPad solo Wi-fi.

Una revista excepcional con la que aprenderás muchas cosas y además te lo pasarás genial. Imprescindible.

 

 

Qué os parecen? Os habéis suscrito ya a alguna revista?

 

 Síguenos en TwitterFacebook, y ahora también en Youtube

 

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus