Top 10 funciones del iOS 5 que (probablemente) no conoces

 

-Mail: El app de Mail también ha mejorado muchísimo. Ahora permite la utilización de negrita y cursiva así como otra opciones de expansión de texto.

Pero probablemente la mejora más interesante es también la mas sutil y es que ahora con un simple gesto hacia la derecha podemos hacer que aparezca el menú con todos nuestros mensajes (hay que tener el iPad en posición retrato). Puede parecer algo sin importancia pero a la larga se vuelve muy útil.

 

-Gamecenter: El centro de juegos ha sufrido un rediseño que lo hace bastante más completo y elegante y además ahora permite la utilización de “avatares” en tu perfil. Escoge la foto o imagen que más te guste!

 

nuevo gamecenter ios 5

 

-Notas: El app nativo se ha vuelto mucho mas interesante gracias a iCloud. Ahora todas las notas que escribamos se sincronizaran automáticamente entre todos nuestros dispositivos y lo mejor es que las podemos ver también online en iCloud.com (dadle al icono de Mail en la web y ahí estarán).

Va perfecto para escribir ideas que se nos ocurran de repente, o cuando por ejemplo nos comuniquen un número de teléfono o dirección y no tengamos papel a mano.


-Nuevo app de “Música” : Sustituyendo al anterior app “iPod” aparece la nueva versión que almacenará toda nuestra música. El nuevo diseño es espectacular y muy, muy estilizado.

El funcionamiento es exactamente igual, pero ahora todo es mas rápido e intuitivo.

 

ios 5 musica

 

-Funciones rápidas: Para los que escribimos mucho esta adición es increíble.

En el app de Ajustes podemos introducir toda una serie de abreviaturas que usemos habitualmente para que al escribir se conviertan en palabras completas. Así que podemos hacer que “pq” se convierta en “porqué” o “q” en “qué”. Excelente.


-Gestos con 4 y 5 dedos: De este probablemente muchos os habréis dado cuenta.

Ahora si haces un gesto con 4 o 5 dedos hacia arriba se abrirá la barra de multitasking, si movemos los dedos hacia la derecha o izquierda conseguiremos pasar de una aplicación a otra (te encantará hacer esto), y por último si juntamos los dedos lograremos cerrar el app en el que estemos.

 

 

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus