Buzz Player HD, el mejor reproductor de vídeos para tu iPad (Review)

Buzz logoUna de las mayores ventajas que ofrece el iPad es la de poder ver series y películas en cualquier lugar y de forma cómoda gracias a su gran pantalla.

Estés en un largo viaje en tren o simplemente tumbado en el sofá, la tableta de Apple se convertiría en tu compañero inseparable siempre que quieras satisfacer tu instinto cinéfilo.

Ahí es donde entra el app “Buzz Player HD”, una joya relativamente desconocida pero que funciona a la perfección.

Buzz Player HD básicamente hace todo lo que el app nativo de “Vídeos” no puede. Como sabéis esta aplicación de Apple solo permite ver archivos en formato MPEG4 y además previamente tienen que ser sincronizados con iTunes, una chapuza muy poco propia de Apple que convierte a “Vídeos” en un app inútil.

 

Buzz Player

 

Buzz Player HD en cambio permite ver muchísimos formatos diferentes (exactamente 75!), como .mov, .flv, .wmv, DivX, y un sinfín más. Hay otros apps (también bastante buenos) que también ofrecen esto (como el difunto VLC), pero Buzz Player tiene una característica que le diferencia de todos los otros: permite descargarlos y verlos dentro de la misma aplicación.

Así ya no tendrás que esperar a que el video se exporte desde tu gestor de descargas a la aplicación; una vez descargado ya esta listo para ser reproducido en tu tableta, sin esperas. De esta manera es muy fácil ver cualquier serie, solo tienes que descargarla desde Megaupload y ya está.

Pero ahí no acaban todas las virtudes de este app ya que sorprendentemente también es capaz de actuar como servidor remoto. Recordais el app “Air Video” que permite ver películas o archivos de video que estén en tu ordenador directamente en tu iPad por streaming? Pues Buzz Player HD también puede. Simplemente explora los archivos de tu ordenador desde este app y podrás verlos al instante, sea un vídeo casero que has pasado de tu cámara al PC, una descarga de Youtube o una película de 2 horas. Impresionante.

 

Player

 

Y la guinda del pastel es que además de poder confeccionar listas de reproducción, carpetas, etc; puedes pasar los archivos descargados en el Buzz Player HD a tu PC directamente, con una conexión local Wifi.

Entre los pocos problemas que se le pueden atribuir a este app (y que le impide obtener una puntuación perfecta) es que a veces si pausas el vídeo después el sonido estará desincronizado. Esto puede ser un poco molesto aunque se puede solucionar cerrando y volviendo a abrir el app. Con suerte en la próxima actualización los desarrolladores pulirán este bug.

En definitiva, un app imprescindible para cualquiera que utilice habitualmente su iPad para ver películas o videos de cualquier tipo y quiera tener un app “todo en uno”: elegante, funcional, y, sobretodo, muy útil. Imprescindible.

 

9.5/10

 

Popular Threads

Powered by Disqus