Top 5 mejores Apps para navegar por Facebook

2. MyPad for iPad

El mejor app “no oficial” para Facebook, sin discusión.

Este app es ágil, elegante, y muy útil. Una característica que le hace superior a los demás es que puedes ir abriendo enlaces en una pestaña “aparte” y de mientras ver el resto de las noticias. Esto lo hace muy adecuado para mirar links y ver rápidamente si son interesantes o no.

Posee un sistema de visualización de fotos bastante bonito y, por supuesto, la función de Chat. E incluso tiene integración Twitter que puede ser útil en determinadas ocasiones.

Y justamente una de las mayores criticas que se le puede hacer a esta aplicación es su parecido extremo con el app oficial de Twitter, hasta el punto en que se podría considerar hasta plagio!

Aunque claro este diseño tan eficaz es el que lo convierte también en uno de los mejores clientes para Facebook. Excelente.

 

MyPad para iPad

 

1. Facebook para iPad

Y en el primer puesto (como no podía ser de otra manera) tenemos al App Oficial de Facebook para iPad.  Aunque no ha sido (irónicamente) “oficialmente” lanzado, podéis desbloquearlo siguiendo estos sencillos pasos.

Este app es una maravilla, con un sistema de gestos que permiten volver a la página anterior con solo un “swipe” hacia la izquierda, y otras funciones hacen que navegar sea una autentica delicia.

Ademas posee un sistema de notificaciones extremadamente útil (push, es decir que te sale una alerta cuando alguien publica en tu muro, etc) y una galería de fotos que carga a la velocidad de la luz.

Podéis leer la review completa pinchando aquí. Imprescindible.

 

Facebook oficial para iPad

 

Qué os parecen? Usáis el navegador o un app para navegar por Facebook? Compartid vuestra opinion más abajo!

 

Síguenos en TwitterFacebook, y ahora también en Youtube

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus