Top 5 mejores Apps para navegar por Facebook

Desde el momento en que salió el iPad estaba claro que iba a ser un gadget destinado principalmente al entretenimiento. Hecho para navegar por internet en el sofá, jugar a juegos o utilizar redes sociales… aunque también hay que decir que puede usarse perfectamente para estudiar o trabajar como podéis ver en este articulo.

Por eso los desarrolladores inmediatamente se pusieron a trabajar en innovadores y cada vez más elaborados clientes (también llamados apps) para Facebook. Estos apps tienen la gran ventaja de ser mucho mas intuitivos que la web y más vistosos en cuanto a su apariencia.

Desde entonces han salido muchos, muchísimos, pero cuales son los que realmente valen la pena?

 

5. Friendly for iPad

Friendly for iPad fue uno de los primeros Apps para Facebook y de ahí su enorme éxito inicial, aunque para mí desmerecido ya que se trata básicamente de una versión glorificada de la pagina “touch.facebook” a la que puedes acceder desde el propio navegador.

Y la enorme popularidad de Friendly for iPad hizo que otros clientes de Facebook nunca pudieran saborear las mieles del éxito, eclipsados por este app.

Tampoco quiero dar una imagen demasiado negativa de la aplicación, ya que fue una auténtica pionera en su categoría. Ofrece una gran facilidad de uso lo que sin duda fue una de las claves de su éxito así que si no quieres complicaciones esta es una buena opción. Y por supuesto tiene un diseño muy elegante, claramente inspirado en la antes mencionada página web de Facebook para móviles.

 

Friendly para iPad

 

4. Friended para iPad

Si quieres un app para Facebook diferente y curioso, éste te encantará.

Presenta un diseño muy interesante, con el “news feed” en la parte central y a los lados un “collage” con las fotos recientes publicadas por tus amigos.

Tiene todas las funciones necesarias para una buena experiencia Facebook, incluido el chat, y además de ser bastante rápido y funcional es muy vistoso, como hemos dicho antes. Un buen app.

 

Friended para iPad

 


3. FPremium (Navegador Premium para Facebook)

Este (relativamente) desconocido app para Facebook es sin embargo uno de los más completos y funcionales. Tiene un diseño sofisticado y muy diferente al habitual (azulado) al que estamos acostumbrados, y por eso se tarda un rato en apreciarlo de verdad.

Una vez explorado te darás cuenta de que tiene absolutamente todas las opciones que podrías necesitar y ademas este diseño tan original.

Es sin duda el app mas completo de todos (hasta el punto que la cantidad abrumadora de opciones puede resultar un poco excesiva), y el apartado de mensajes es de los mejores que he visto nunca, con un aspecto inspirado en los “sobres tradicionales”. Encantador.

Interesantísimo cliente para Facebook.

 

FPremium facebook para iPad

[Continúa]

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus