iPhone 5: La colección completa de rumores y hechos definitivos

El iPhone 5 tendrá el procesador A5 del iPad 2

Pruebas: De esto no ha habido ningún “leak” espectacular, pero estamos casi seguros de que será así. El incremento de potencia en el iPhone 5 es un hecho y por eso muy probablemente Apple utilizará el procesador A5 que tan buenos resultados le ha dado en el iPad 2.

 

Procesador A5

 

El iPhone 5 podrá reproducir Flash

Pruebas: Este rumor salió ayer pero no podíamos dejarlo fuera por la gran importancia que tiene.

Parece ser que Apple, viendo que Flash no va a morir en un futuro próximo y que probablemente convivirá con el HTML5, está considerando subsanar uno de los mayores déficits de los iDevices.

Teniendo en cuenta que la potencia de los nuevos procesadores  ya será suficiente como para que el contenido Flash funcione correctamente, los de Cupertino están pensando en lanzar (en modo de pruebas y para unos pocos elegidos) el soporte para este formato de vídeo en las próximas semanas.

Lo interesante es que la informacion viene de forma oficial de Kevin Towes, gerente de producto de Flash Media Server de la compañía Adobe. Será solo una técnica de márketing?

 

Flash para iPhone 5?

El iPhone 5 vendrá en blanco y negro

Prueba: De esta podéis estar bastante seguros. La compañia Vodafone de Reino Unido ha publicado un anuncio en el que los usuarios pueden elegir entre un iPhone 5 blanco o negro desde el principio. Como viene siendo habitual, la información ha desaparecido de la web en pocas horas. Me pido el blanco!

Que pensáis de estos rumores? Cuales os parecen los más creibles? Compartid vuestra opinión en la sección de comentarios más abajo!

 

Síguenos en TwitterFacebook, y ahora también en Youtube

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus