iPhone 5: La colección completa de rumores y hechos definitivos

En las últimas semanas está habiendo cada vez más especulación sobre el esperadísimo iPhone 5, pero es fácil perderse entre ellos y más aún porque el tema al final se vuelve un poco cansino y no sabes de qué fiarte y de qué no.

Por eso en TodoiPadOnline hemos hecho un resumen de todos los rumores y, lo que es más importante, de todas las pruebas/hechos correspondientes.

Lo de “pruebas” hay que tomarlo con cierto escepticismo ya que siempre están basadas en pequeños detalles y mucha especulación, pero al menos así podrás juzgar si te parece creíble o no. Empecemos:

 

El lanzamiento del iPhone 5 será alrededor del 15 de Octubre

Pruebas: La empresa estadounidense de telefonía Sprint lo reveló sin querer al publicar un cartel donde se aseguraba la disponibilidad del aparato sobre estas fechas.

Lo retiró rápidamente, por supuesto.

Además, se piensa que empezará a aceptar reservas para agilizar el proceso de adquisición dos semanas antes de la salida del terminal. Seguro al 80%.

 

El aspecto del iPhone será bastante diferente, con una pantalla más grande, un diseño más estilizado y un botón “Home” más pequeño.

Pruebas: Una foto con un pequeño icono del que será presuntamente el iPhone 5 provocó un verdadero huracán de rumores hace unas semanas. El icono en cuestión y la escala a tamaño real lo podeis ver pinchando aquí.

 

iPhone 5

Una preciosa visión artística de lo que podría ser el iPhone 5

 

El iPhone 5 tendrá una cámara de 8 Megapíxels

Pruebas: Esta noticia es sin duda una de las más curiosas y de las que te hacen darte cuenta de las proporciones brutales que alcanza la especulación de todo lo relacionado con Apple. Pero al mismo tiempo también es una de las pruebas más sólidas que han aparecido hasta ahora.

La foto en cuestión:

iPhone 5 foto 8 MPx

 

Esta imagen, aparte de mostrarnos el exquisito menú que ofrecen en los cuarteles generales de Apple en Cupertino, nos revela muchas más cosas.

Parece ser que un ingeniero de Apple tomó esta foto con lo que el aseguraba que era un iPhone 4, pero la gente de pocketnow.com decidió que no tenían nada más interesante que hacer que analizar los datos EXIF (píxeles, etc) de la imagen en cuestión.

Y encontraron que la resolución no se correspondía con la de un iPhone 4 sino que era bastante superior. También comprobaron la geolocalización de la imagen y descubrieron que, efectivamente, había sido tomada en las instalaciones de Apple. Desde entonces la imagen ha pasado de ser de acceso publico a archivo privado.

No parece probable que el ingeniero haya sido tan suicida de tomar la foto con un móvil de la competencia (un HTC o un Samsung) dentro del propio edificio de Apple, así que, blanco y en botella… podéis apostar a que la cámara del iPhone 5 tendrá una resolución de 8 Megapíxeles.

 

[Continúa]

 

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus