Android Honeycomb para iPad ya está aquí… y es impresionante!

En cuanto al rendimiento y las pegas que este tema pueda tener: Honeycomb para iPad funciona muy bien, de lo mejor que he probado para la Dreamstore, sin ralentizaciones y sobretodo sin molestos “crashes”.

Pero siempre hay que tener en cuenta que estás usando algo que no es nativo al iPad, con unos widgets que consumen muchísimos recursos y en general unas animaciones que “chupan” bastante memoria. Por eso a veces si abres muchos apps “pesados” a la vez el sistema irá un poco más lento o algun app se cerrará. Pero en general, repito, es uno de los temas mas optimizados y fiables que he probado nunca.

Otros inconvenientes: el tema Honeycomb para iPad solo tiene modo horizontal! Antes de que claméis al cielo y digáis “vaya mi….”: nunca pensé que diría esto, pero no lo he echado de menos para nada. Las aplicaciones SÍ que tienen (como siempre) modo vertical y horizontal, es solo que la pantalla principal está en una posición fijada. Es cuestión de acostumbrarse, pero no es molesto en general.

 

El clásico "Reloj HTC" tambíen está presente en este tema para Dreamboard

 

Otro factor importante es que estamos hablando de una “skin” (modificación del aspecto) de la interfaz iOS del iPad pero no de una modificación “de verdad” (es decir, que no cambiamos el sistema operativo, simplemente se crea la ilusión de que estás utilizando el OS de Android).

Por ello si utilizamos multitasking fuera de un app (en el springboard) se verá como “cortado”… pero como dentro de los apps el multitasking si funciona perfectamente esto tampoco es un gran inconveniente.

En resumen: un tema impresionante con el que dejarás boquiabiertos a cualquier amigo que no esté al tanto de las modificaciones que se le pueden hacer al iPad, y muy bello a la par de útil gracias a los Widgets del tiempo, notas, y Facebook. Una joya.

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus