El iPhone 5 y iOS 5, listos para principios de Octubre

Aunque aún no está totalmente confirmado, la eterna cuestión de “¿cuando exactamente llegara iOS 5 y el iPhone 5?” por fin puede ser respondida con cierta seguridad.

De acuerdo con 9to5 Mac, una página (en inglés) bastante fiable en cuanto a rumores, los empleados de las Apple Store de USA están entrenándose para la llegada del iOS 5 ayudados por una aplicación interna de Apple llamada RetailMe.

 

iPhone 5 viajes en el tiempo

En una galaxia muy, muy lejana el iPhone 5 tiene un App para viajar en el tiempo. La imaginación vuela cuando la cantidad de rumores entorno al iPhone 5 sobrepasa cierto límite...

Teniendo en cuenta que otros años Apple ha empezado a entrenar a sus empleados unas 2 semanas antes del lanzamiento de un nuevo OS, podemos estar bastante seguros de que a principios de Octubre la ansiada revisión del mejor sistema operativo del mundo (iOS) será lanzada al mercado, y con ella también el prometedor iCloud.

Pero esto no es lo más interesante. En otras ocasiones Apple casi siempre ha lanzado sus nuevos sistemas operativos junto con el nuevo hardware (iPhone o iPod en este caso), así que podríamos llegar a tener el esperado iPhone 5 en las estanterías de las tiendas a principios del mes que viene.

Eso en Estados Unidos claro, porque ya se sabe que en Europa desgraciadamente siempre tarda un poco más (alrededor de 1 mes).

Apostad por que con el frío de noviembre también llegue a tierras españolas el nuevo móvil de Apple.

Popular Threads

Powered by Disqus