Los 5 Apps definitivos para ver Flash en tu iPad

3. Photon Web Browser

Esta es una opción muy sólida para ver contenido flash ocasional (banners y otros elementos animados) algún vídeo de vez en cuando. Este navegador es muy útil porque te permite dos formas de navegación: la “normal” y la “cloud” (que es la que permite ver flash). En el modo normal tenemos un navegador muy bueno: es rápido, estable y bastante intuitivo. Es decir, apto para ser usado como navegador principal, aunque inferior a los 3 primeros del artículo que hicimos sobre los mejores navegadores.

El otro modo del Photon Web Browser, el Cloud, es el verdaderamente interesante. Pulsando un icono con un relámpago el navegador inmediatamente cambiará a otro que está en un servidor remoto (es decir, en un PC) y éste sí nos permite ver Flash. La transición es muy rápida y efectiva, y aunque se puede ver el contenido en Flash perfectamente a veces va un poco “a trozos” y no es conveniente para ver videos muy largos.

Cuando hayamos visto el video podemos otra vez pasar a modo “normal” que es mucho más rápido, y a seguir disfrutando de la experiencia web. Bastante recomendable.

 

 

Photon Web Browser para iPad

 

2. Video Browser

Esta es la aplicación por excelencia para ver Megavideo y sitios similares. Como navegador en sí mismo no es muy eficaz pero cuando se trata de ver un capítulo de Series Yonkis tumbado en el sofá, éste app no tiene rival.

Simplemente navega hasta el sitio con flash que quieras ver (aunque sea una película de dos horas), y veras que arriba hay un botón con el icono de un film. Si le das a ese botón el app intentará encontrar algún video Flash en la página, y si lo detecta (casi siempre) entonces ya puedes empezar a verlo a pantalla completa. Sin cortes, sin problemas, perfecto.Carga rapidísimo y la calidad de imagen siempre es aceptable, eso si, no podrás “saltar” hacia adelante en la película o serie, solo pausarlo. También puedes descargar el video si así lo deseas.

Lo dicho, no puedo hacer suficiente hincapié en lo esencial que es Video Browser si te gustan las series o películas en general y te pasas horas y horas en Series Yonkis o Megavideo. Excelente.

 

 

Video Browser para iPad

 

1. Puffin Web Browser

Y por último, el mejor app existente para poder ver Flash en tu iPad. Esta aplicación relativamente desconocida (aunque para eso tienes a TodoiPadOnline!) es un “Cloud Browser” parecido al Photon Web Browser, es decir, que las páginas son renderizadas en otro servidor (un PC) y después tú las ves en tu iPad.

Pero hay dos grandes diferencias, la primera es que en este caso solo hay un modo de navegar, que es el “Cloud”, aunque eso no supone ningún problema ya que es muy rápido y responsivo y además tiene todas las características imprescindibles como un buscador de Google o un apartado de Favoritos.

La segunda diferencia y sin duda la más importante es que Puffin Web Browser dispone de un modo para ver Flash a pantalla completa que se activa cada vez que hay un video en este formato. A pantalla completa la imagen sí que es (por fin) perfecta, sin cortes ni ningún otro problema, y nos permite disfrutar del contenido como si estuviéramos en nuestro PC.

Puffin Web Browser es el único app definitivo que permitide ver cualquier video en Flash cuando quieras y con una experiencia lo más cercana posible a un ordenador de sobremesa. Descárgalo y no te arrepentirás. Imprescindible.

 

 

Puffin Web Browser para iPad es la ostia

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter y si te ha gustado el artículo dale al “Like”,  “Retweet” o “Menéame”, ya sabéis que agradecemos muchísimo estos pequeños gestos que nos ayudan a crecer y a intentar seguir haciendo artículos de calidad!

Pages: 1 2

Popular Threads

Powered by Disqus