UStream, la mejor manera de ver fútbol de pago en tu iPad… gratis!

Ustream es una aplicación sencilla y muy útil que sirve para ver contenido que alguien esté retransmitiendo en ese momento por Internet  (“streaming”), de forma parecida a Justin TV. Analicemos lo que este app nos puede ofrecer:

Al abrirlo es inmediatamente aparente la apariencia pulida y elegante de UStream. Podemos observar una sección de “Eventos importantes”, una de “Eventos en directo” (la más interesante) y otra con los “Vídeos Destacados”. Además puedes buscar lo que quieras por categorías, ya sea Música, Videojuegos, Noticias, Música, Tecnología… y Deportes!

 

Ustream futbol

 

Y es precisamente por esta última categoría por la que pienso que todos los aficionados al deporte rey encontraran su mayor aliado en esta aplicación. Es sencillamente increíble la facilidad con la que puedes ver cualquier partido interesante que se esté retransmitiendo en ese momento. Olvídate de rojadirecta.com o de estar media hora buscando un sitio “real” (que siempre acaba siendo un timo) para ver ese superpartido. En 3 segundos lo podrás estar viendo a pantalla completa con el app UStream. Y evidentemente es mucho mas cómodo poder mirarlo tumbado en el sofá, en la cama o incluso en el metro si tienes 3G.

Como hemos dicho, el servicio es muy parecido al del conocido Justin.TV, es decir, gente que retransmite en internet  lo que esten mirando en la TV. Por eso a veces puede que haya algún problema de desconexión o que la calidad de imagen no sea muy elevada, pero generalmente es suficiente.

Y es que además de poder ahorrarte la cuota de abono a servicios como Gol TV, UStream te permite ver partidas en directo de algunos videojuegos días antes de que hayan salido (si el usuario lo ha conseguido de alguna manera y quiere mostrarlo, por ejemplo), o “maratones” en fechas señaladas (el 20 aniversario de Zelda, etc). Por supuesto, hay muchas otras categorías que seguro también encontraras interesantes – en el apartado de Música puedes mirar actuaciones en directo si así lo deseas.

 

Ustream musica en directo

Música en directo

 

Además UStream dispone de una completa red social con la que puedes chatear y comentar con los otros usuarios lo que estés viendo en aquel momento, guardar tus usuarios favoritos u organizar el contenido que tú quieras retransmitir al resto del mundo. Y tiene integración Facebook & Twitter para compartir tus experiencias con UStream.

En conclusión: un app excelente para ver casi cualquier cosa, sean juegos, documentales u otras cosas en directo, pero brillante especialmente en el caso de Deportes, permitiéndote ver partidos que de otra manera tendrías que pagar por ellos (PPV). Muy útil.

8

 

Precio: GRATIS

Enlace a iTuneshttp://itunes.apple.com/es/app/ustream/id301520250?mt=8

Popular Threads

Powered by Disqus