Steve Jobs dimite como CEO de Apple

Increíble pero cierto. El cofundador de Apple (y uno de los mayores visionarios de la historia reciente) ha decidido dejar de ser CEO. Ese lugar ha sido reemplazado por Tim Cook, anterior jefe de operaciones y uno de los hombres de confianza de Jobs.

Steve dijo que dejaría de ser CEO cuando pensara que ya no podía hacerlo bien, y parece que ese momento ha llegado. Eso sí, antes de dimitir declaró que si a la junta le parecía bien seguiría como empleado y presidente del directivo. Evidentemente ha sido así y aún deja la puerta abierta para volver a ser director general algún día.

El magnate de la tecnología ha tenido muchos problemas de salud los últimos años, desde un  cáncer de páncreas hasta un transplante de hígado (muy probablemente provocado por el cáncer anterior) e incluso desequilibrios hormonales que le hacían padecer unas fluctuaciones de peso muy importantes. Es posible que todos estos factores hayan tenido que ver con la decisión de dejar de ser CEO.

Aún así Jobs cree que “los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar”, y aquí en TodoiPadOnline no podíamos estar más de acuerdo. Cuídate, Steve.

 

Steve Jobs

Popular Threads

Powered by Disqus