Apple, por fin, desarrollando el nuevo iPad 3

Según el prestigioso “The Wall Street Journal” (que tiene un buen historial en cuanto a rumores relacionados con Apple), el iPad 3 ya está en desarrollo. La empresa de Cupertino está trabajando con sus proveedores de Asia para tener todos los componentes necesarios para un lanzamiento a principios de 2012 de la tercera iteración de la exitosa tableta.

iPad

 

Lo más interesante es que se espera que el iPad de nueva generación tenga una pantalla de alta resolución (de 2048 x 1536 píxels, comparado con 1024 x 768 del iPad 2). El tamaño parece ser que seguirá siendo el mismo, de 9.7 pulgadas.

Apple, como la mayoría de las grandes empresas tecnológicas, no hace sus propios gadgets sino que le da el diseño a empresas extranjeras (normalmente taiwanesas por los costes de manufacturación mucho menores que ofrecen) y estas lo construyen.

El hecho de que la resolución vaya a ser mucho mayor es una gran noticia para los fans de la tableta de Apple, pero habrá que ver como hacen los desarrolladores para actualizar sus apps a esta nueva resolución de imagen (prácticamente calidad “Retina”, como el iPhone 4).

Seguiremos informando de todos los rumores que vayan saliendo sobre el iPad, que no dudéis que serán muchos y variados a medida que se acerque el 2012. Es lo que tiene ser la empresa más valorada del planeta.

 

iPad 3 posible diseño moderno y de alta resolucion

Uno de los mejores "mockups" (diseños ficticios) que han salido del iPad 3

 

Y para enterarte de todas las noticias y rumores relacionados con Apple, síguenos en Facebook y Twitter!

Fuente: online.wsj.com

Popular Threads

Powered by Disqus